Thursday, March 09, 2006

De La Quema


"Por fin, ya se va haciendo la hora de nuevo esto cobra sentido de vuelta en el mismo camino
espero que la espera haya valido la pena muchas manzanas cayeron del arbol muchas cosas pasaron...
pero ya esta es como un regreso a lo eterno esto es un asunto de arrabal mezclado con un popurri de recuerdos
ya voy mirando tu cara sentis lo mismo que yo preparate para saltar que hoy somos todos de la quema... y este tutilo no es para cualquiera pero no es para nadie en especial
que bueno que estan no queria irme de este cielos in antes volverlos a cruzar..."

Texto de el "Morocho"

http://tarea-fina.blogspot.com

Gracias Chabonnnnnnn!!!!.

7 comments:

El_Descalzo said...

muy bueno el texto de carlitos... está muy zarpado, ya se lo dije personalemente...

bueno, con un amigo en comun que tenemos con el morocho queremos armar una banda tributo a los caballeros, nos falta un javier cavo, o sea.. baterista... si saben de alguien q toque la bata y le guste los caba o no, avisen... jajajaja


sí, los caballeros le dieron sentido a mi vida adolescente!!!

besos y vasos!

Nicolás said...

Muy bueno en serio, ojalá vuelvan aunque está re jodido, pero no pierdo la fe porque "la historia cambia de ropa cada día"... Saludos

moro said...

muchas gracios a vos por, primero considerarlo como algo groso... y segundo... por ponerlo en tu blog... es un honor...

con el amigo percha estamos en un proyecto para hacer una especie de foro, que unifique toda esta pasion caballera... en breve mas novedades

Anonymous said...

Tomamos esto como la nueva casa CABALLERA, el primer paso, esperemos, de la gran vuelta...

Pablo

Anonymous said...

Santiago:soy fanatico de lso Caballeros desde los 11, cundo llore con la muerte del Garfa y el dìa de hoy mato por conseguir originales sus C:ds viejos Sngrandonos, Perros Perros Perros, La Paciencia de la Araña y Fulanos de nadie son los q tengo)) Me encantarìa comunicarme con alguien que pueda ayudarme a entar en esta nueva etapa. Soy muy enemigo de la tecnologìa y no sè ni como afiliarme a un Blog...
Gracias por todo
Comentario aparte
Ahora a los 18 e intantado formar un grupo de covers de los Caballeros "Perros Inobles" o "Garfa not die" no sè,les parece?
clover-x4_geminis@hotmail para los q me quieran ayudar

Anonymous said...

quiero verlosssss!!!!!!
por favooor
es uno de mis sueños
junto con ver a soda
que por suerte vuelve
qe se junten charly y nito
y qe vuelvan los rolling
se q no pido nada
jajaja

beso

Anonymous said...

hola gente gracias por escuchar esta musica!!!!!!!!!
yo fan numero uno les deseo un buen año,y para los caballeros juntense carajooooooooooooo!jajcon buena onda
cualquier persona q quiera conectarse conmigo aca esta mi mail dieguinpson@hotmail.com